jueves, 13 de septiembre de 2018

Ninguna mujer merece que la quieran a medias.

                (Para aquellas mujeres que llegan a pensar que poco es bastante)

Y siempre esa frase me hizo muchísimo ruido, me hacía pensar por horas y jamás lograba entender la simplicidad que contiene y lo compleja que se convierte.

Ninguna mujer merece que la vean solo con los ojos, merece que la sientan, que la saboreen, que la hagan sentir que la vale la dicha y la pena.

Es hasta este momento que entiendo que una mujer merece que la persona con la que duerme la despierte en la madrugada acariciándole la mano, con un "mi amor" celestial y soñado, y le diga "soñé que te ibas y me dejabas" y le haga el amor de la manera más divina y profunda, con un mensaje directo de que no la quiere perder y es con ella con quien quiere pasar el resto de su vida. 

Y que no se alarmen los profetas de desastres, no es sobre inseguridad ese mensaje. Es que incluso durmiendo a tu lado esa persona jamás querrá que te marches, es tener la bendita corazonada que es ahí donde quiere estacionarse sin moverse, sin pestañarte, no quiere perderse ningún segundo de ti ni dejar de caminar ningún pasó sin ti.

Es hasta este momento en el que me convenzo, sin lugar a dudas, de que uno obtiene lo que atrae, lo que tú proyectas.

Siempre nos preguntamos (fui una de ellas), por qué no recibo lo que merezco y definitivamente hay que analizarnos probablemente no estamos proyectando lo que realmente queremos. Despejarnos de inseguridades y autosaboteos no es fácil, pero soñar de que algún día alguien te va a despertar para hacerte el amor y asegurarte de que mereces todo la felicidad del mundo ayuda muchísimo y controla los imanes de tus verdaderos deseos. 

Las decisiones fundadas por el instinto, son las que realmente dan el resultado que añoramos, se los dice alguien que justo está viviendo la experiencia de estar donde realmente quiere estar y sentir lo que jamás en la vida había sentido pero que siempre soñó y quiso vivir. 

Dios siempre cumple lo que promete.✨🌸



                                 
Septiembre 2018
Málaga, España.

jueves, 9 de agosto de 2018

Anécdotas de una Decisión.


PRIMERA PARTE.- 

La experiencia no es más que lo acumulado de lo que vives, es tu verdad contada desde adentro, es ese sabor que hace la diferencia del resto de las historias. Y aquí estoy sumando una más, donde definitivamente ciertas escenas son parte de lo soñado. Esto es reto, dolor, felicidad y constancia; estar rodeada de narices de distintas formas, de modas atípicas a tu cotidianidad; a sabores, olores y colores de pieles diferentes a los que solías ver. Donde reír a carcajadas te hace atraer a miles de miradas de distintos ojos y nacionalidad.

Esto es una experiencia buscada, con una intención soñada desde que la razón y el buen gusto te hicieron imaginar tanto; donde viniste a cerciorarte de las historias de tu madre acerca de cómo aquella gente supera esas épocas de frío y calor, que siempre te parecieron increíbles y que ya es hora de vivirlas.

Esto no llegó por azar ni tampoco solo con rezar, esto es la decisión más loca y hermosa que he tomado pero para ser sincera presiento que es la más acertada porque todo está a favor de que se cumpla, porque desde que lo decidí el universo entero ha conspirado enormemente para la realización de cada detalle. Porque a pesar de ser una decisión difícil no deja Dios de hacerme entender que es aquí donde debo estar que este plan creado por Él es el mejor de todos los planes que se le ha ocurrido y no le puedo quedar mal.

La sensación de querer hacerlo bien apagó todos los miedos que el autosabotaje crea, aquellos legalmente visibles y los que la inseguridad recrea, la cual se antoja de sacarlos a la luz en el momento preciso para demostrarte de qué estás hecho.

Esto es tan solo el inicio de una gran historia la cual me ha costado resumir en líneas las emociones que lleva, las bondades que regala y la sabiduría que deja.

Esto es el inicio de grandes anécdotas que espero me de tiempo de escribirlas, hoy por hoy me cultivo en el amor y en las ganas interminables de hacerlo bien, en la bendición de dos longevos que a diario me piensan, tres infantes que en juegos me imagina y dos mujeres, una en el cielo y la otra del otro lado del planeta.

Y que Dios y la vida sigan orquestando esta maravillosa melodía y que hagan de esta decisión la mejor de mi vida. 

                     
Agosto 2018.
Aeropuerto de Lisboa, Portugal. 

domingo, 25 de febrero de 2018

Conocerte.


Conocerte fue lo mejor de ese momento y de los actuales, llegaste justo en el momento indicado, llenaste los vacíos y recubriste las paredes de mi corazón, reparaste las filtraciones de mis lagrimales y sembraste las flores más hermosas nunca vistas en mi historia.
Conocerte fue la verdad de mis viejos y gastados sueños, fue la calma a la ansiedad de mis ganas, fue la maravilla hecha carne, la luz en mi oscuridad y la dosis exacta de consentimiento demandado por mi malcriadez.
Conocerte ha sido la única manera de sentirme realmente querida sin excusas, sin miedos, sin reproches. Fue tocar el cielo en una habitación sin espacios de luz si no solamente el tacto y mi voz guiando tu respiración.
Conocerte fue una acción sin precedentes contra todo pronóstico, fue descubrir qué escondía esa cara de antipatía y serenidad como escudo a no sé qué y terminar enamorada de una ternura y un corazón tan noble como inmenso.
Conocerte me demostró que sentirse especial todos los días es un derecho y sonreír un deber. Fuiste, eres y serás siempre el amor más bonito del mundo en edición especial. Porque definitivamente nadie tiene la magia de tus dedos, el néctar de tus labios y el sabor de tu sexo.
08/02/2018
Aragua, Venezuela.

Inspiración en un amor con alas.

jueves, 25 de enero de 2018

Tengo.

Tengo utopías en mis dedos
Tengo fuerza hasta en la razón
Tengo sueños debajo de mi almohada
Tengo un apellido de origen: Soñador.

Tengo síntomas de guerrera
Tengo luchas por vivir
Tengo escudo y tengo espada
Tengo ganas y te tengo a ti.

Tengo vida y deseos
Tengo amores imborrables
Tengo lunas en mis senos
Tengo sol en los lunares.

Tengo ánimos con remedios
Tengo pisos y establos
Tengo risas con humores
Tengo un carácter abstracto.

Tengo reproches en mis esquinas
Tengo vientos acumulados
Tengo cicatrices en mis rodillas
Tengo sostenes que hacen milagros.

Tengo estrías en mis ojos
Tengo café en mis caderas
Tengo adicciones en los labios
Tengo un grito en mi cabeza

Tengo arte en mi boca
Tengo licencia en las manos
Tengo vicios que provocan
Tengo sabores amargos.

Tengo noches en mi cabello
Tengo estrellas en mis piernas
Tengo sexo, risa y lienzo
Tengo todo lo que quieras.

La Victoria, Edo. Aragua
24/01/2018


En la sala de mi apartamento.